Nevera trivalente electrolux



Producto más vendido

SMETA Nevera de Gas Butano,Nevera Trivalente,Nevera Pequeña 12V 220V,Nevera Para Furgoneta Camper,Nevera Caravana 40L,Frigorificos Pequeños,Mini Frigorifico para Van RV Camión Yate Tranquilo Negro

  • 🚛Nevera pequeña versátil de 3 vías de suministro de energía: esta nevera de gas de 3 vías puede funcionar con una variedad de fuentes de calor, incluyendo butano, gas natural y electricidad (AC 220V-240V, DC 12V), lo que las convierte en una opción versátil para una variedad de aplicaciones, especialmente en entornos donde hay escasez de electricidad. Rango de temperatura: 0 °C ~ 10 °C, con estantes extraíbles para almacenar alimentos y bebidas.
  • 🚛Nevera trivalente con el medio ambiente de 40L: la nevera de camping a gas utiliza refrigerantes naturales, como gas de amoníaco, que tienen cero potencial de agotamiento de la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento global. La nevera de camping a gas tiene un diseño relativamente sencillo y puede durar muchos años con un mantenimiento adecuado.
  • 🚛Nevera de gas butano con funcionamiento silencioso: dado que no hay compresor ni partes móviles en el proceso de refrigeración, la nevera de camping con alimentación a gas funciona en silencio, lo que las hace ideales para entornos donde el ruido es una preocupación.
  • 🚛Nevera para furgoneta camper altamente eficiente: la nevera de gas de 3 vías es altamente eficiente y requiere muy pocas fuentes de calor para funcionar, lo que las hace ideales para vivir fuera de la red y situaciones donde el consumo de energía es una preocupación. Consumo de gas bajo: 3,7g/h. Adecuado para dormitorios, bares, apartamentos, camiones, camping, vehículos recreativos, etc., en cualquier lugar donde desee tener bebidas y alimentos fríos fácilmente.
  • 🚛AVISO PARA EL USO DE LA Nevera Caravana: asegúrese de tener una presión de gas de 30 mbar cuando use la nevera de camping a gas. Asegúrese de tener BUENA VENTILACIÓN al usar un refrigerador de gas. Si necesita comprar un accesorio de chimenea, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Ver más modelos de nevera trivalente electrolux